Aplicaciones móviles

Desarrollo de Aplicaciones Nativas

Preferimos desarrollar nuestras aplicaciones nativas para garantizar un mejor rendimiento funcional de las mismas. Una aplicación nativa es aquella que ha sido desarrollada específicamente para determinado sistema. Las aplicaciones nativas en Android las desarrollamos con Java. Nuestra primera recomendación será siempre optar por una app nativa.

Desarrollo Android

Android sigue siendo el líder en el mundo móvil, lo que hace más que necesario que dominemos este campo. Nuestro servicio comprende el desarrollo de aplicaciones a medida para móviles y tablets, el manejo de API´s, soporte, mantenimiento y consultoría en Android.

Nos mantenemos al día en lo que respecta a desarrollo móvil. Para el desarrollo en Android utilizamos el IDE Android Studio y también Eclipse si es requerido.

  1. Aplicaciones con Geolocalización

  2. Aplicaciones con accesos a Base de datos sincronización

  3. Aplicaciones con consumo de servicios web

  4. Aplicaciones Interactivas, notificaciones…etc

Sabemos de la importancia cada vez más grande que están teniendo los dispositivos móviles (smartphones) en la vida diaria de las personas.
Es por ello que en Apptiva estamos a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones móviles (APPs), web móviles, códigos QR, geolocalización, response design y demás herramientas del marketing móvil.
Venimos trabajando desde nuestros inicios varios proyectos relacionados al ecosistema móvil.

DESARROLLAMOS SU APLICACIÓN MÓVIL DE MANERA PERSONALIZADA SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS

Hoy en día cada vez más personas interactuan desde sus dispositivos móviles.

Publicado el 2017-12-11 19:52:54 visitas 186


Diseño Web