BIENVENIDO A APPTIVAWEB

SOLUCIONES CREATIVAS

Desde la Blanca ciudad de Arequipa al pie del majestuoso Misti Apptivaweb te da la bienvenida a su sitio web que pone a tu disposición, y asi brindarte un servicio con calidad humana. Apptivaweb se está posicionándose como un proveedor en el desarrollo de tecnologías web, aplicaciones móviles, diseño gráfico, publicidad y marketing digital. Servicios brindados directamente al empresario arequipeño como a estudios y agencias de desarrollo web a nivel local, nacional y fuera del país en su rubro. Priorizamos fundamentalmente la responsabilidad, puntualidad y calidad en el desarrollo de nuestro trabajo apegándonos a estándares, el tener un trato amigable y de mutua confianza con nuestros clientes a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de tecnología fundada y consolidada en Arequipa con razón social APPTIVA WEB EIRL. con número de RUC: 20600130073, con más de diez años de experiencia.

¿QUÉ HACEMOS?

Apptiva se dedica a brindar servicios en tecnologías de internet como: diseño web, programación de aplicaciones web, posicionamiento web, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño gráfico, publicidad y marketing digital y socialmedia; competitividad lograda gracias a nuestra experiencia y la aplicación de las nuevas tecnologías en internet, siendo una prioridad estar en constante investigación y capacitación a fín de ofrecerle un plus en el servicio brindado al pueblo arequipeño.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Sabiendo que es fundamental el ejercicio de los valores es por tal que estamos comprometidos con:

  • La responsabilidad.-Cada proyecto que emprendemos tiene que ser culminado y entregado con lo ofrecido.
  • La puntualidad.- Establecemos tiempos y plazos que son los parámetros por los cuales no guiamos y damos cumplimiento.
  • La verdad.- Pues no ofrecemos servicios que no están en nuestra cartera. Es decir evaluamos y analizamos cada proyecto e informamos al cliente sobre nuestros alcances.
  • El respeto.- Pensamos que cada cliente viene a nosotros porque desea llevarse un producto final a través de nuestros servicios a lo cual nosotros estamos en la obligación de satisfacerlo. Es así que demostramos nuestro respeto y estamos seguros que serán recíprocos.