Empresa

Desde la Blanca ciudad de Arequipa al pie del majestuoso Misti. Apptiva E.I.R.L. les da la bienvenida  a su sitio web y pone a su disposición la presente, a fin de ofrecer nuestros servicios en el desarrollo de aplicaciones Web, Facebook, Android, Flash, Hosting y Dominios.


QUIÉNES SOMOS:

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y diseño web, Aplicaciones Facebook para empresas, Alojamiento Web, Registro de Dominios, Aplicaciones mutimedia y Aplicaciones Android desde el año 2010, ubicados en Arequipa. En Apptiva Web brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga. Contamos con un staff de profesionales capacitados y especializados en las nuevas tecnologías de información que buscarán los mejores resultados en los proyectos de nuestros clientes.


MISIÓN:

“Proporcionamos soluciones de negocio innovadoras apoyadas en las tecnologías web disponibles en el mercado, agregando valor a través del diseño, desarrollo, perfeccionamiento y fortalecimiento de las capacidades y valores de nuestra empresa y de quienes trabajamos en ella”.


VISIÓN:

 “Ser una empresa reconocida por dar un servicio integral y valor significativo con soluciones innovadoras, respetando y desarrollando a nuestros colaboradores, socios de negocio, clientes y la sociedad en general”.


OBJETIVOS:

  • Que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios que brindamos.
  • Aplicaciones web estables y escalables.
  • Constante actualización y capacitación

NUESTROS PILARES:

  • Responsabilidad. Nos hacemos cargo de lo que ofrecemos, como también nos preocupamos de nuestros clientes más allá del compromiso suscrito.
  • Proactivos. Proponemos variadas soluciones a un mismo problema y actuamos con anticipación.
  • Eficientes. Trabajamos bajo la premisa de ser cada vez mejores. Para ello, tratamos de acortar los periodos de respuesta y desarrollo.
  • Excelencia en el servicio. Superamos las expectativas agregando valor a nuestro servicio.

RESEÑA HISTÓRICA

Este idea  nace el  primer mes del año 2010   al tercer mes  empezamos a brindar nuestros servicios  a la blanca ciudad de Arequipa. Llegando a tener una cartera de clientes  satisfecha con el producto final.

Publicado el 2017-12-12 19:03:50 visitas 189


Diseño Web