¿Qué es Firebase?

Publicado en Firebase 2017-11-02 12:48:57

¿Qué es Firebase?

Firebase Google Noticias

Resumen:

Firebase se trata de una plataforma móvil creada por Google, cuya principal función es desarrollar y facilitar la creación de apps de elevada calidad de una forma rápida, con el fin de que se pueda aumentar la base de usuarios y ganar más dinero. La plataforma está subida en la nube y está disponible para diferente plataformas como iOS, Android y web. Contiene diversas funciones para que cualquier desarrollador pueda combinar y adaptar la plataforma a medida de sus necesidades.

Firebase se inició cuando Google la compró en 2014, y seguidamente la fue mejorando mediante la compra del equipo de Divshot.

Firebase te ayuda a crear mejores apps para dispositivos móviles y hacer crecer tu empresa.

Compila apps rápido, sin administrar la infraestructura

Los SDK de Firebase como Analytics, Database, Notifications y Crash Reporting te permiten moverte más rápido y enfocarte en los usuarios.

Con el respaldo de Google y la confianza de apps reconocidas

Firebase utiliza la infraestructura de Google y se escala automáticamente con tu aplicación, por lo que no tienes que preocuparte de satisfacer la demanda de los usuarios.

Una consola con productos que funcionan en conjunto

Los productos de Firebase funcionan bien por sí solos, comparten datos y estadísticas, y se puede acceder a ellos desde un panel unificado.

El resultado podemos verlo en el siguiente video corto de menos de 03 minutos

Redacción:| Artículo leído: 163 veces | Publicación:


Compártelo con tus amigos


Publicaciones relacionadas de Firebase