Fotografía 360 para negocios

Realizamos fotografía 360 para mostrar las bondades de tu local  para atraer más clientes, con fotografías envolventes de tu local.

  • Ideal para compartirla en Facebook en la Fan Page de tu empresa
  • En Google StreetView
  • En Google Maps
  • En tu página Web

PODEMOS VISITARTE EN TU LOCAL, llamanos o escribenos al WhatsApp 956337507 

¿Por qué?

Todo el mundo conoce Google Street View y ha visitado su calle, el lugar de vacaciones o el interior de un negocio. Cada día se realizan en Google millones de búsquedas solo en Perú.

Por eso es importante tener presencia en Google, creando una ficha de Google My Business para empezar a aparecer en Google Maps y también en Street View gracias a tu recorrido virtual.

La visita virtual de fotos 360 grados permite a tus clientes potenciales, ver y navegar por tu negocio usando la misma tecnología que Google Street View. Rompiendo asi las barreras y ayudando a promocionar tus productos y servicios de una manera visualmente atractiva.

Tus clientes potenciales sienten que tienen el control y pueden centrarse en lo que están buscando en su negocio.

Apptiva Web cumple con todos los estándares de Street View para fotografía 360º tanto en material como en calidad de imagen. Utilizando los mejores equipos de hardware y software.

La integración dentro del ecosistema de Google le da a tu negocio una mayor visibilidad y un aumento en el porcentaje de clics, mayor compromiso con la marca y un aumento de visitas reales de clientes a tu negocio.

  1. Trafico desde tu ficha de Google My Business de la pagina de resultados de Google 
  2. Trafico desde Google Maps con la nueva función “Ver Dentro” de Mapas.
  3. Trafico desde Imágenes de Street View en los recorridos virtuales.
  4. Trafico desde Apps Móviles de Google y Redes Sociales con Fotos 360º Facebook

 

 

Publicado el 2017-12-12 18:10:59 visitas 153


Diseño Web