Agenda del Mobile World Congress 2018 en Barcelona

Agenda del Mobile World Congress 2018 en Barcelona España

Publicado en Noticias 2018-02-20 12:48:02

Agenda del Mobile World Congress 2018 en Barcelona

Agenda del Mobile World Congress 2018

Noticias Eventos

Resumen: El Mobile World Congress está diseñado como el principal escaparate a nivel mundial de las marcas y fabricantes tecnológicos,

Agenda del Mobile World Congress 2018

Las empresas emergentes ('startups') serán el "corazón" y las protagonistas de este salón, con más de 600 participantes de 145 países, aunque 4YFN reunirá también a un buen número de grupos inversores y representantes de grandes corporaciones como Google, Nokia, Publicis, Seat o Microsoft.

El Mobile World Congress está diseñado como el principal escaparate a nivel mundial de las marcas y fabricantes tecnológicos y sin lugar a dudas, la principal atracción de la feria son los 2.300 expositores que habrá disponibles y en los que podrás probar antes que nadie y en exclusiva los nuevos modelos de cada fabricante. Sin embargo, en el Mobile World Congress 2018 también podremos disfrutar de espectaculares exhibiciones en directo en robótica, dispositivos y widgets tecnológicos que harán las delicias de los amantes de la tecnología y un gran número de conferencias impartidas por algunas de las personalidades más importante del mundo de la tecnología.

Esta será la quinta edición de este encuentro internacional de emprendedores, y que se celebrará del 26 al 28 de febrero con la previsión de superar los 19.000 asistentes, tal y como ocurrió el año pasado, y la participación de 700 inversores.

Programa del lunes 26 de febrero.

Programa del martes 27 de febrero.

Programa del miércoles 28 de febrero.

Programa del jueves 1 de marzo.

El Rey acudirá el próximo 25 de febrero a Barcelona para presidir la cena previa a la feria, en la que será su primera visita a Catalunya después del referéndum independentista del 1-O.

Esta cena previa al congreso se instauró cuando Barcelona se convirtió en Mobile World Capital, y hasta 2014 se organizaba en el Palacete Albéniz, inmueble dedicado a alojar a la Familia Real en sus visitas a Barcelona.


Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3266209/0/mwc-2018-fechas-programa/#xtor=AD-15&xts=467263

Se trata de una exposición innovadora que coincidirá con las instalaciones del Mobile World Congress, organizada por el Mobile World Capital.

Estará compuesto por 10 instalaciones que invitan al espectador a reflexionar sobre la evolución de la tecnología móvil y digital, y su papel dentro de la historia como elemento transformador, así como un recorrido por los adelantos tecnológicos más importantes de nuestra historia contemporánea y el impacto directo que tiene dentro de la sociedad.

Un apartado de esta sección incluirá un Virtual Escape Room, el primer vídeo juego de estrategia de realidad virtual gratuito y abierto al público.

De acuerdo al listado oficial realizado por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, se estima que 56 empresas españolas formarán parte del Pabellón Español del Mobile World Congress 2018. Éste tendrá lugar desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2018, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

Dentro de este Pabellón podremos encontrar diversos subsectores de actividad representados, relacionados en áreas primordiales del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, como son: smart cities, ciberseguridad, fintech, internet de las cosas, cloud, apps, e-commerce, marketing digital, tecnologías del lenguaje, big data o aplicaciones de salud y bienestar social.

 

El resultado podemos verlo en el siguiente video corto de menos de 03 minutos

Redacción:| Artículo leído: 216 veces | Publicación:


Compártelo con tus amigos


Publicaciones relacionadas de Noticias