El Samsung Galaxy S9 : Precios y fecha de venta

Publicado en Noticias 2018-02-27 02:07:10

El Samsung Galaxy S9 : Precios y fecha de venta

Noticias Samsung Galaxy S9

Resumen:

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung.

El Samsung Galaxy S9 es el terminal estrella con el que la marca surcoreana busca plantar cara a los iphone llega al mercado por 849 euros en el caso del Samsung Galaxy S9 y de 949 euros en el caso del Samsung Galaxy S9 plus que empezarán a venderse a partir del 16 de marzo según la información publicada en su página web.

Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento gracias a sus potentes altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una Pantalla Infinita refinada de extremo a extremo, un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung. Además los Galaxy S9 y S9+ vienen con la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung para ofrecer una experiencia inmejorable.

La cámara, reimaginada

Hoy en día la cámaras hacen más que fotos: conectan a la gente y comunican. El público demanda que la cámara de su smartphone disponga de la última tecnología, que les permita expresarse con la mejor calidad de imagen y que dispongan de herramientas que les faciliten contar por sí mismos su propia historia. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ están hechas para esas personas, con un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad. Estas son algunas de las funciones incorporadas en las cámaras de los Galaxy S9 y S9+:

Grabación de vídeo Super Slow-mo: para convertir cada momento en extraordinario gracias a vídeos grabados a 960 fotogramas por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también disponen de detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre. Todo lo que tiene que hacer el usuario es preparar la toma. Una vez hecha la toma a cámara lenta el usuario pueden elegir la música de fondo de entre 35 opciones diferentes, o añadir una canción de su lista de reproducción. O con un simple toque el usuario pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con tres estilos diferentes de looping; para visualizar la acción en bucle, una y otra vez.

Cámara Super Low Light: La iluminación es el secreto de toda buena fotografía. Pero a menudo las fotos se toman en condiciones de luz que no son las ideales, y la mayoría de las cámaras de smartphone tienen una apertura fija que no puede ajustarse ni para ambientes con poca luz ni para escenas con demasiada iluminación. Esto resulta en imágenes granulosas por la falta de luz o quemadas por el exceso de luz. De forma parecida a como el iris del ojo humano se dilata y se contrae, la apertura dual de Samsung (f1,5 - f2,4) se ajusta automática para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.

AR Emojis: Samsung permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista. Los AR Emojis pueden expresar las emociones del usuario no sólo a través de vídeo, sino también mediante un extenso catálogo de stickers en el formato estándar AGIF que puede compartirse a través de la mayoría de aplicaciones de mensajería.

Bixby: La plataforma inteligente de Samsung, integrada en la cámara, utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno. Gracias a la detección y al reconocimiento de objetos en tiempo real Bixby genera información útil al instante y la superpone en la escena que está captando la cámara. El usuario puede también traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día.

El entretenimiento

Los smartphones son a menudo la opción preferida para el entretenimiento, razón por la cual Samsung ha creado un dispositivo que ofrece una experiencia de sonido premium con altavoces estéreo calibrados por AKG. Tanto si el usuario está viendo su película favorita como si está escuchando el último álbum de su artista preferido los sonidos son claros, nítidos y de gran riqueza. Los Galaxy S9 y el S9+ también soportan Dolby Atmos, produciendo un efecto de sonido envolvente de 360 grados.

La experiencia de audio de los Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionaria Pantalla Infinita de Samsung. Presentada por primera vez en el Galaxy S8, la llamativa y brillante pantalla Infinita Super AMOLED se fusiona con el smartphone prácticamente sin bisel. Y gracias a la mejora del contraste adaptativo el usuario puede utilizar el smartphone incluso bajo la luz directa del sol.

Un dispositivo para el estilo de vida conectado

Los Galaxy S9 y S9+ son los primeros smartphones compatibles con la nueva aplicación SmartTings, una característica que los convierte en el hub central desde el cual gestionar todos los aspectos relacionados con el estilo de vida conectado, tanto en el hogar como en la oficina o en movimiento. La aplicación SmartThings se estrena junto con los Galaxy S9 y S9+ e interconectará otros dispositivos, tanto de Samsung como de terceras partes.

Para aquellos que están en constante movimiento la nueva generación de Samsung DeX potencia su estilo de vida al ofrecer en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base DeX Pad el usuario puede conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón y extender la experiencia móvil para editar documentos o para disfrutar de sus videojuegos a pantalla completa. Con DeX Pad el usuario puede convertir su Galaxy S9 y S9+ en un teclado y en un ratón táctil.

El resultado podemos verlo en el siguiente video corto de menos de 03 minutos

Redacción:| Artículo leído: 134 veces | Publicación:


Compártelo con tus amigos


Publicaciones relacionadas de Noticias