TESLA: Sus cargadores portátiles para smartphone han causado sensación 

TESLA:Cargadores portátiles para smartphone

Publicado en Noticias 2018-09-11 22:26:00

TESLA: Sus cargadores portátiles para smartphone han causado sensación 

Cargadores portátiles para smartphone

Noticias

Resumen: TESLA: Sus cargadores portátiles para smartphone han cuasado sensación.

TESLA: Sus cargadores portátiles para smartphone han cuasado sensación.

Hace unas cuantas semanas, Tesla presentó oficialmente unos cargadores portátles. Y aunque tuvieron una fuerte demanda, muchísima gente también se quejó porque los consideraban muy caros para su potencia.

Por ello, la compañía del magnate Elon Musk acaba de hacer un anuncio importante. Ahora estos mismos cargadores ya no costarán 65$, si no 50$. Y su capacidad será de 6000 mAh; lo cual se podrá distrubuir en 5W vía ‘wireless’ y 7.5W vía USB.

Además, este pequeño aparato también cuenta con un diseño particular. Tesla, en este campo, quiso hacer uno con características minimalistas, algo así como sus cargadores ‘Supercharger‘.

Tesla  tambien anunció que tiene planeado el desarrollo de una tercera generación de Supercargadores, conocidos como Supercharger V3, los cuales en un principio deberían superar los 350 kW de potencia. Elon Musk incluso llegó a ironizar en Twitter, al ser preguntado por un periodista, que si con 350 kW se refería a un juguete para niños. En cambio, a raíz de la incursión del Grupo Volkswagen en el segmento eléctrico con el anuncio de una red de carga rápida Porsche para Estados unidos con 350 kW de potencia.

Redacción:| Artículo leído: 64 veces | Publicación:


Compártelo con tus amigos



BUSCAR EN GOOGLE Descarga la App de Arequipa