DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN ANTA CUSCO

Nuestro objetivo en el diseño de páginas web, consiste en ayudarte a incrementar los beneficios de tu negocio o empresa.

  • El diseño de página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo a través de internet.
  • La calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios.
  • Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa.
  • Combinando estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio. La web queda lista para el posicionamiento web en los buscadores.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UNA PÁGINA WEB EN ANTA?, ¿QUÉ PLAN ME CONVIENE?

COMUNICATE CON NOSOTROS - SOLICITA UNA COTIZACIÓN

PROCESO DE DESARROLLO DE UN SITIO WEB

CREACIÓN

Coordinamos reuniones internas para la definición de los objetivos de la creación de páginas web, lluvia de ideas, análisis del sector y competencia, cronograma de trabajo, creación y propuestas de diseño web hasta encontrar la mejor estructura de cada una de las páginas consiguiendo una navegación fácil e intuitiva para el usuario.

DISEÑO

Diseñamos toda la línea gráfica y hacemos todos los diseños en todos los formatos necesarios al gusto del cliente. Trabajamos con técnicas de diseño adaptable, creando una experiencia visual que comunique los valores de marca e identidad corporativa definida. Cada elemento será diseñado pensando en la máxima usabilidad y accesibilidad para el usuario.

MAQUETACIÓN WEB

Cada diseño de paginas web esta completamente definido por lo cual los programadores realizaran la integración del sistema de contenidos con la web para hacerlo administrable. Optimizando el diseño web por lo tanto sea lo más veloz posible, obteniendo finalmente un buen posicionamiento y función en los buscadores.

FUNCIONALIDAD

Luego de haber finalizado el desarrollo de su página web entonces realizamos las pruebas de navegabilidad para asegurarnos la optima funcionalidad como enlaces, elementos de carga, imágenes y carga de la pagina web garantizando el uso perfecto del website de nuestro público objetivo.

PUBLICACIÓN

Finalmente terminado el control de funcionalidad el siguiente paso es la publicación del website en el servidor del cliente. La página web estará completamente optimizada a nivel de posicionamiento y navegabilidad.

CAPACITACIÓN

Una vez publicada su pagina web finalmente procedemos a la capacitación donde el cliente aprenderá a gestionar su contenido y realizar un seguimiento de su posicionamiento utilizando herramientas de análisis.

COBERTURA DIGITAL EN EL DISTRITO DE ANTA

Sabemos que el internet es una tecnología que permite la comunicación a larga distancia, por tanto es posible brindar nuestros servicios a cualquier parte del mundo, si te negocio o empresa está en las siguientes ciudades, pues claro que podemos desarrollar su página web. Conozca las ciudades a las cuales ya brindamos nuestros servicios.

Facebook Twitter Youtube Pinterest Wordpress

Apptiva Web

Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web SEO, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Fotografía 360 para negocios, Diseño Gráfico, Marketing Digital
Calle Paucarpata 130 Of. 212, Arequipa, 04000, 956 33 75 07

© Todos los derechos reservados APPTIVAWEB EIRL | Arequipa Perú 2010-2019