Inicio | Core | Posicionamiento Web

POSICIONAMIENTO WEB EN AREQUIPA

Optimización de contenidos para que su página web esté entre los primeros resultados de Google en Arequipa.

El Posicionamiento Web (SEO) no son campañas de publicidad de pago a Google o Facebook (SEM)

¿Para qué sirve el posicionamiento web?

El posicionamiento web o SEO sirve para tener mayor visibilidad e incide en estar dentro de los primeros resultados de búsqueda de Google de forma natural u orgánica y que además ayude a los usuarios a hacer clic en alguno de los enlaces de la página web de tu empresa; sin tener que pagar costosas campañas de publicidad SEM periódicamente.

Ojo, te en cuenta que los usuarios no buscan el nombre de tu empresa, ellos buscan información de servicios o productos que satisfagan sus necesidades con información de forma inmediata y si tu página web está posicionada con palabras clave relacionadas a los servicios o productos que ofrece tu empresa dentro de los primeros lugares. ¡Bingooo!!!.

SEO en Arequipa
Optimización de páginas web para motores de búsqueda (SEO)

CONSULTORÍA SEO

¿Quieres que tu página web obtenga resultados en el buscador Google?. En Apptiva Web trabajamos en la estructura, indexación y relevancia + implementación de los cambios.

Consultoría y Optimización OnPage

Actividades de desarrollo

PROCESO DE TRABAJO SEO

AUDITORÍA WEB

Hacemos un análisis general de la estructura y contenidos del sitio web para detectar los puntos débiles. A Continuación emitimos un informe con los pasos a seguir para hacer que el sitio web quede optimizado y gane en accesibilidad y usabilidad.

ANALISIS DE PALABRAS CLAVES

Analizamos la web y determinamos el público objetivo del sitio , el sector, y los términos de búsqueda que un usuario escribiría para localizar este tipo de servicio o producto. Seleccionamos las palabras clave más adecuadas y las introducimos en la página.

OPTIMIZACIÓN TÉCNICA

Con esto englobamos todas las acciones y mejoras que puedan implantarse en una web para conseguir que su velocidad de carga sea la menor posible. Se optimizan imagenes, número de llamadas, elementos estaticos, error 404, etc

DESARROLLO DE AUTORIDAD

Revisamos la autoridad actual de tu web y vemos que puntos podemos mejorar para aumentar, como por ejemplo creando una estructura consistente de pagina web, generando Contenidos de valor, consiguiendo enlaces de calidad, actitud activa en las redes sociales, los enlaces internos, etc

MEDICIÓN DE RESULTADOS

Luego de poner en marcha nuestra estrategia SEO revisamos la analítica de la web y vemos si está funcionando todo lo realizado con algunos indicadores que nos dirán porque camino vamos. Estos puntos pueden ser: Visitantes únicos, Número de páginas vistas, Número de keywords de entrada, Tráfico de marca vs. Tráfico no marca, Rankings, Páginas indexadas, Link entrantes, Tiempo de permanencia, Bounce rate, conversiones de tráfico de búsqueda, etc

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEO DE UNA PÁGINA WEB

El posicionamiento web o más conocido en el mundo técnico de las páginas web como (SEO) es una parte fundamental a la hora de integrar una campaña de marketing online para la empresa. Es por ello que aqui tratamos de explicar algunos aspectos que le pueden ayudar a comprender ¿qué es exactamente el SEO? y ¿cómo usarlo?.