Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron

Usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram reportan problemas en distintos países del mundo. Las mayores dificultades se encuentran en Europa, Sudamérica

Facebook, WhatsApp, Instagram con problemas en todo el mundo

En el caso de Instagram se registró un pico de quejas a las 12. La mayoría de los usuarios afectados están en Buenos Aires, algunas regiones de Estados Unidos, Brasil y en Europa.

Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias.

En el caso de Facebook, los afectados están concentrados en América del Sur. El pico de incidentes se registró a las 13 horas.

En el caso de WhatsApp, los incidentes comenzaron a ocurrir después del mediodía y la mayoría de los usuarios afectados están en Europa; aunque también hay afectados en Argentina, Brasil, Venezuela y México.

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Fue pasadas las 13.30, hora argentina. Y Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para expresar su estupor. Y los problemas no sólo fueron reportados en la Argentina. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Publicado 2018-10-29 19:35:31 | Visitas : 63


Facebook Twitter Youtube Pinterest Wordpress Google Plus

:: Calle Paucarpata 130 Of. 212 2do Piso CC. AQPcompucentro ::
:: © Todos los derechos reservados APPTIVA WEB | Arequipa Perú 2010-2018 ::