Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron

Publicado 2018-10-29 19:35:31

Usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram reportan problemas en distintos países del mundo. Las mayores dificultades se encuentran en Europa, Sudamérica

En el caso de Instagram se registró un pico de quejas a las 12. La mayoría de los usuarios afectados están en Buenos Aires, algunas regiones de Estados Unidos, Brasil y en Europa.

Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias.

En el caso de Facebook, los afectados están concentrados en América del Sur. El pico de incidentes se registró a las 13 horas.

En el caso de WhatsApp, los incidentes comenzaron a ocurrir después del mediodía y la mayoría de los usuarios afectados están en Europa; aunque también hay afectados en Argentina, Brasil, Venezuela y México.

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Fue pasadas las 13.30, hora argentina. Y Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para expresar su estupor. Y los problemas no sólo fueron reportados en la Argentina. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Facebook Twitter Youtube Pinterest Wordpress Google Plus

:: Calle Paucarpata 130 Of. 212 2do Piso CC. AQPcompucentro ::
:: © Todos los derechos reservados APPTIVA WEB | Arequipa Perú 2010-2018 ::