SEO 2018 SEO

SEO 2018

Que el SEO ya no es lo que era no es nada nuevo. Que, además, no para de cambiar a todos los niveles, tampoco. Mucho de lo que funcionaba en 2016 ya no lo hace, y seguro que el SEO 2018 nos trae muchas más novedades.

Porque así es el marketing digital en general: un sector que no para de cambiar para adaptarse a los rápidos cambios que nos traen las nuevas tecnologías. Y el posicionamiento web es de las partes más cambiantes, ya que depende de las grandes multinacionales (Google, Bing, Yahoo…) que se pasan el día innovando en todo lo que tocan. Dicho esto, ¡nos adentramos en las tendencias del SEO 2018!

Si tienes una página web, es MUY importante que ésta aparezca entre los primeros resultados de los motores de búsqueda. Porque, siendo claros, si no, es como si no existiese. Y no queremos eso, ¿verdad? Por esto es esencial estar al día de las últimas tendencias, novedades, avances… del mundo del posicionamiento orgánico.

¿Te acuerdas cuando Google mostraba solo 6 resultados, todos ellos con el mismo formato… y nada más? Bueno, pues en el último año los motores de búsqueda han evolucionado mucho sus diseños y los formatos en los que se muestran los resultados.

Y es que la velocidad se ha convertido en un factor determinante del posicionamiento web. Sé que no es algo nuevo. Es más, es algo en lo que llevamos insistiendo desde hace tiempo ya. ¿Por qué lo pongo aquí, entonces? Porque en el SEO 2018 lo va a ser más, aun, si cabe.

Publicado el: 2018-02-20 18:58:01 visitas: 25


Compártelo con tus amigos

Diseño Web Posicionamiento Web SEO

Publicaciones relacionadas de SEO


Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento Web SEO

El objetivo no es solo posicionarse en el buscador Google sino también aumentar la...

SEO 2018

SEO 2018

Que el SEO ya no es lo que era no es nada nuevo. Que, además, no para de cambiar a todos los...