Google para crear un nuevo sistema de servidores en línea se une a Ubisoft

Crearán un nuevo sistema de servidores en linea

Publicado en Tecnologías 2018-03-20 13:03:42

Google para crear un nuevo sistema de servidores en línea se une a Ubisoft

Google y Ubisoft Juntos

Google Noticias

Resumen: Resulta que Google está colaborando con Ubisoft en una herramienta open-source (código abierto) que permite gestionar de mejor manera los servidores

Google no se cansa de aliarse con grandes empresas. Y gracias a eso, esta semana se reveló una alianza que beneficia mucho a quienes disfrutamos de los videojuegos en línea.

Resulta que Google está colaborando con Ubisoft en una herramienta open-source (código abierto) que permite gestionar de mejor manera los servidores en línea. Brindándole varias características que funcionan mejor para videojuegos en línea. Su proyecto fue denominado ‘Agones’, y su gran beneficio es que puede ser adaptado a las necesidades de cualquier empresa desarrolladora.

Y Ubisoft, ya confirmó que los primeros videojuegos en hacer uso de esta tecnología serán Rainbow Six: Siege y For Honor. Dos de los videojuegos de la empresa más conocidos del momento. Carl Dionne, representante del grupo de tecnología en línea en Ubisoft, comentó que su meta es seguir buscando nuevas maneras de ofrecer servicios de mejor calidad a sus fanáticos. Y así ganar más su confiaza y fidelidad. La unión con Google debe ser parte de un plan más grande para ambas empresas. Pero con la reciente tecnología presentada, definitivamente habrá mejoría en el ‘ping‘ y problemas similares. O como la desigualdad en las partidas, por ejemplo, un tema muy nombrado en internet.

Redacción:| Artículo leído: 141 veces | Publicación:


Compártelo con tus amigos


Publicaciones relacionadas de Tecnologías