Unseen para evitar que vean que leiste mensajes de WhatsApp

Publicado en WhatsApp 2017-09-25 17:51:16

Unseen para evitar que vean que leiste mensajes de WhatsApp

WhatsApp Aplicaciones Móviles

Resumen:

Esta es la app ideal para aquellos que no desean que otros se den cuenta que estás leyendo y ya has leído sus mensajes, pues te da la libertad de leer de incógnito, sin dejar avisos o marcas doble check. ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y otros servicios de mensajería! Es realmente fácil de usar solo dale los permisos respectivos a la app y cuando recibes un mensaje, también serán recibidos en la aplicación Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, cuando lo desees, sin que tus amigos sepan que lo viste. Solo cuando decides responder, las marcas de visto se mostrarán y las personas sabrán que has leído el mensaje.

Si no deseas que otros se den cuenta que estás leyendo sus mensajes. ¡Useen está hecha para ti!

Recupera de nuevo tu privacidad en las redes sociales con esta asombrosa app. Ahora tienes la libertad de leer de incógnito los mensajes de tus amigos, sin dejar avisos o marcas doble de « visto ». ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y Viber!

¡Finalmente! ¡No más confirmaciones de lectura, marcas de verificación, sonidos de marcas, o visto por última vez!

Es realmente fácil de usar: cuando recibes un mensaje de cualquiera de estas tres apps de mensajería, también serán recibidos en la aplicación Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, cuando lo desees, sin que tus amigos sepan que los has visto. Solo cuando decides responder, las marcas de « visto » o de aviso se mostrarán y las personas sabrán que has leído el mensaje.

No hay necesidad de deshabilitar la conexión a internet o activar el modo sin conexión: Unseen proporciona un hermoso diseño y una interfaz de usuario simple, desde la cual puedes acceder con facilidad los mensajes, ¡e incluso ordenarlos por app de mensajería!

Unseen también utiliza las « Chat heads » (Dashdow) que muestran tus mensajes sin leer en una pequeña burbuja en la pantalla. Esto es muy útil y te da la posibilidad de leer los mensajes sin dejar de hacer tus tareas actuales. Solo toca la burbuja para abrir el mensaje en Unseen o arrástrala hacia la parte de abajo de la pantallas para quitarla.

« Puedes correr pero no ocultarte»… Ahora puede ocultarte y leer de incógnito tus mensajes gracias a Unseen.

El resultado podemos verlo en el siguiente video corto de menos de 03 minutos

Redacción:| Artículo leído: 269 veces | Publicación:


Compártelo con tus amigos


Publicaciones relacionadas de WhatsApp