Urgente, tu página web debe ser veloz este 2020

Google Chrome incorporará un sistema que será un mensaje para decir si una página web carga o no rápido, ¿Cómo acelerar la carga de una página web 2020?

Tu página web debe ser rápida este 2020, entérate porque

Tu página web debe ser rápida este 2020, entérate porque

Google Chrome no tendremos duda de si una web está cargando lenta por ella misma o por culpa de nuestra conexión. Para ello, no sólo se basarán en nuestra experiencia de uso, sino en la que tengan de media los usuarios que acceden a esa página web.

Google sabe los milisegundos que tarda en cargarnos una página web, y usará esta información para establecer si una página carga lento por culpa de la página.

Se van a aplicar en la versión móvil de Android, aunque es posible que en el futuro decidan llevarla al ordenador. La mayoría de usuarios de Chrome acceden a la web desde móvil (en 2015 superaron a los de PC), por lo que es una prioridad para la compañía que estos usuarios tengan una buena experiencia de uso. Este es el motivo por el que Google incluye la velocidad de carga como una variable a la hora de fomentar algunas webs en el buscador, además de ofrecer páginas AMP que cargan más rápido.

Google dice que su plan para identificar sitios que son rápidos o lentos se llevará a cabo de manera gradual y basándose ​​en criterios cada vez más estrictos. Su objetivo de definir la identificación de experiencias de alta calidad y eso puede incluir otros factores además de la velocidad.

Publicado hace 3 meses | Visitas : 171